5 técnicas sencillas para la noticias hoy

Wiki Article



El PSC ha distribuido entre todos sus cargos electos municipales un argumentario en el que se dan instrucciones y motivos para que no colaboren con la Generalitat en el referéndum sobre la independencia anunciado para el 1 de octubre, y para que "protejan" a los funcionarios de los ayuntamientos. ...

“Se prostitución de un tesina europeo que nos sirve en el día a día para ver desde el espacio lo que se puede carecer en presencia de esta difícil situación”, destacó Von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea en su intervención por videoconferencia en respuesta a una intervención del eurodiputado de La Palma Gabriel Mato.

Sin embargo, ha admitido que "el Gobierno hará lo que sea necesario" para ayudar a todos los agricultores y ganaderos afectados por la erupción de La Palma.

Solicitantes de inclusa se decidirían en distrito mexicano mientras se resuelven sus casos en EE. UU.

Sánchez amplía la seguridad del palacio de Lanzarote para blindarse de escraches en sus vacaciones

Muchos agricultores de la isla de La Palma están poniendo sus medios para ayudar a los desalojados de las viviendas afectadas por la erupción volcánica, a pesar de que el sector de la zona, especialmente el plátano, tiene un futuro incierto. "Ahora lo importante son las personas", aseguran desde la Cooperativa agrítrasero Volcán de San Juan, que aboga por poner todos los medios y trabajadores a disposición de las personas más información que lo necesiten.

Sánchez vuelve de la playa 5 días a posteriori de la crisis de Kabul y prepara un 'show' con los afganos

Ayer se midieron valores bajos de dióxido de azufre en todas las estaciones de la isla. Hogaño se producen algunos picos en Puntagorda y Fuencaliente.

It looks like you were misusing this feature by going too fast. You’ve been temporarily blocked from using it.

Australian police clash with anti-lockdown protesters after failing to suppress dissent with overwhelming force, threat of arrests

El presidente de las Cortes de Aragón, Javier Sada, ha trasladado este jueves a los habitantes de la isla de La Palma (Canarias) el apoyo y registro de los aragoneses, en una declaración que se remitirá al Parlamento canario. Sada ha manifestado en nombre de todos los aragoneses el apoyo a los vecinos de la isla de La Palma, que sufren desde el pasado domingo las consecuencias de la erupción del volcán Cumbre Vieja, en el municipio de Los Llanos. Igualmente, ha querido mostrar la empatía del pueblo aragonés "con quienes han manido cómo el esfuerzo de toda una vida ha Chequea aquí quedado sepultado bajo la escoria".

Sánchez apela a su "derecho a la intimidad" para ocultar a las Cortes si veraneó con amigos en La Mareta

Один Донбасс Путина не устраивает. Ему нужны Днепр, Одесса, Николаев

Кто-то еще хочет рассказать, что мы не интересны Западу и падаем в руки Кремля?

Report this wiki page